viernes, febrero 23, 2024
DestacadasMerloPolítica

MERLO: CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER CERRARÁ EL CONGRESO DEL PJ BONAERENSE

La Vicepresidenta estará presente en el distrito de zona oeste este sábado. El fin de semana habló desde su domicilio luego de la represión por parte de la Policía de la Ciudad.

El pasado sábado la Policía de la Ciudad valló las inmediaciones del domicilio de Cristina Fernández de Kirchner, luego reprimió a los manifestantes y dirigentes del Frente de Todos que se acercaron al lugar. Tras ese episodio, la Vicepresidente desde allí salió a hablar. Ahora, este fin de semana volverá a hacer una nueva aparición en público.

La ex Presidenta estará presente en el Municipio de Merlo, el sábado 3 de septiembre, para darle el cierre al Congreso del Partido Justicialista. Además de la invitación, el partido había emitido un comunicado días atrás para expresar su apoyo hacia Cristina.

En el acto participarían el Presidente Alberto Fernández, Karina Menéndez (Intendenta de Merlo), Gustavo Menéndez (Presidente del Grupo Provincia), Alberto Descalzo (Intendente de Ituzaingó) y Fernando Espinoza (Intendente de La Matanza).

La última visita de Cristina a Merlo fue en noviembre de 2021, en aquel momento participó junto a Alberto Fernández en el cierre de campaña de las elecciones legislativas.