jueves, febrero 29, 2024
DestacadasMerloMunicipales

MERLO: SE INAUGURÓ EL PUENTE MODULAR DE PADUA

Karina Menéndez, Intendenta de Merlo, inauguró este jueves el nuevo puente modular. El mismo va con sentido Norte-Sur.

Este jueves se inauguró el nuevo puente modular en Padua, Merlo. La obra, que se ubica en las intersecciones de Belgrano y Correa hasta Rivadavia y Barabino, busca una mejor circulación vehicular y mayor frecuencia en el servicio de trenes.

En el acto de inauguración participaron Karina Menéndez (Intendenta local), Gustavo Menéndez (Presidente del Grupo Provincia), Alexis Guerrera (Ministro de Transporte), Alberto Descalzo (Intendente de Ituzaingó) y Martín Marinucci (Titular de Trenes Argentinos).

«Ver realizados estos puentes que unen los distintos puntos de Merlo e Ituzaingó nos da esa alegría que tanto estábamos esperando”, sostuvo la jefa comunal. «Es vital contar con un Estado presente para que los sueños se vuelvan realidad”, agregó.

Por su parte, Guerrera expresó que se busca que el tren sea el transporte ciudadano por excelencia: “Con estas acciones buscamos apostar al tren como el medio de transporte ciudadano por excelencia y que cada día sea adoptado por más personas para movilizarse”.

“Gracias a la conexión entre los entes nacionales y los funcionarios municipales, se puede llevar adelante un trabajo fluido para beneficiar a las comunidades de Merlo e Ituzaingó”, declaró Marinucci.

Descalzo, expresó su contento y comentó: “Estamos contentos de tener estas nuevas obras en los municipios las cuales van dirigidas a todos los y las vecinas que utilizan este paso a nivel de forma continua. Esto demuestra la importancia de brindarle a la gente lo que quiere y necesita, ya que para eso gobernamos”.

Finalmente, Gustavo Menéndez agradeció a todos los que estuvieron al mando para llevar adelante este proyecto realizado y resaltó que “estos puentes, uno al lado del otro, van a mejorar el tránsito y la movilidad de la sociedad, lo que representa un orgullo para nosotros”.