Merlo: se entregaron viviendas a 17 familias

Se realizó por medio de un acto, donde estuvieron presentes la Intendenta Karina Menéndez y Gustavo Menéndez.

En la localidad de Parque San Martín, en Merlo, vecinos recibieron las llaves para acceder a sus propias viviendas. La entrega se hizo en el marco del programa ProcreAR 2.

Además anunciaron la firma de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social por 1700 lotes, para que más familias merlenses puedan acceder a los hogares.

La Intendenta Karina Menéndez, quien estuvo presente en la jornada, expresó que “estas familias hoy van a poder cumplir con ese sueño de la casa propia en un barrio tan lindo como este y que tanto les costó llegar”. En la misma línea, agregó que siente felicidad al entregar las llaves y que las familias “empiecen a vivir eso que tanto soñaron”.

“Estas 17 historias que hoy cumplen el sueño de tener su casa propia para nosotros es un motivo de enorme alegría y que nos impulsa para seguir redoblando el esfuerzo”, remarcó Gustavo Menéndez, quien acompañó a la jefa comunal.

Cabe destacar las viviendas cuentan con servicios como agua corriente, cloacas, gas y electricidad, además de un predio recreativo para las familias.