Merlo: se entregó un reconocimiento a cuatro gimnastas por su trayectoria

Se realizó en el marco de la segunda jornada del ciclo de Reconocimiento a Deportistas, en el CEF 96 de Agustín Ferrari.

El Centro de Educación Física 96 de Agustín Ferrari distinguió a Ignacio Torres, Carolina Kowal, Karen Mora y Martina Aveldaño, quienes se desempeñan en gimnasia de trampolín.

Las placas correspondientes fueron entregadas por Mauro Schmahl, Subsecretario de Deportes de Merlo, quien participó de la jornada. El objetivo de las distinciones es condecorar el esfuerzo y dedicación de los merlenses en el deporte.

“Desde el municipio se apoya a cada deportista tratando de brindarle todas las comodidades para seguir formando su futuro”, expresó Schmahl.

Bajo la misma línea, El Municipio de Merlo hizo entrega de una pista elástica de origen ruso para que los jóvenes no tengan que trasladarse hacia otros espacios y puedan invertir ese tiempo en más entrenamiento.

Los cuatro deportistas condecorados, serán invitados al Honorable Concejo Deliberante para recibir el reconocimiento de la Intendenta Karina Menéndez y Gustavo Menéndez.