Perros Vagabundos lanzó un corte difusión de su nuevo disco

La banda presentó una de las canciones de su nuevo álbum, “Escuchame”. Sector Prensa diálogo con Franco Lozano, quien se refirió al CD y adelantó la fecha del nuevo recital.

Perros Vagabundos lanzó “Escuchame”, primer sencillo del nuevo disco de la banda que se llamará “No Creo en la Ciudad”. Dialogamos con el cantante, Franco Lozano, quien nos contó la fecha en que saldrá el nuevo trabajo y anticipó cuándo brindarán el próximo recital.

Lozano, adelantó cuándo será el momento del lanzamiento y presentación del CD: “El nuevo disco se va a lanzar y presentar en diciembre de este año”.

Con respecto a “Escuchame”, primer corte difusión, explicó: “La canción fue compuesta por Joan Linera (guitarrista). Es una canción que habla un poco de amor, sobre la personalidad de un pibe de barrio. Siempre, las letras van reflejadas en nosotros y en lo que vemos. Joan hizo una hermosa canción de amor”.

“Si bien con la banda somos muy diversos a la hora de componer canciones, ya sea en los estilos, se viene un disco muy rockero. Tiene canciones de reggae, ska y funk, pero tiene un colorcito muy rockero. Ya se darán cuentan escuchando la canción”, aseguró.

Por último, anticipó la fecha de un nuevo recital: “El domingo 9 de octubre vamos a estar tocando en Guevara, en Laferrere”.