viernes, febrero 23, 2024
ItuzaingóMás destacadasPoliciales

Ituzaingó: Detuvieron a sujeto que abusaba de dos nenas en una camioneta

Ocurrió sobre la calle Junta de Mayo y Larreta. En el interior del rodado, los investigadores hallaron un preservativo usado.

Un terrible hecho ocurrió en las últimas horas en Ituzaingó: un sujeto abusaba de dos nenas de ocho y diez años en una camioneta estacionada sobre un descampado.

Todo ocurrió sobre la calle Junta de Mayo y Larreta, colectora de la autopista en Villa Udaondo, donde estaba una camioneta Renault Trafic con vidrios polarizados.

En un momento, una recorrida preventiva realizada por personal del Grupo Motorizado de la Policía fue clave para saber lo que sucedía. Es que los agentes se acercaron a la camioneta porque veían movimientos raros.

Fue así que observaron a un sujeto y escucharon llantos de dos niñas gritando y pidiendo ayuda. Por esto, el individuo identificado como Américo A. (45), fue obligado a descender del rodado.

El sujeto, que se supo es pareja de la madre de las criaturas, quedó detenido y fue trasladado a la seccional 3ª de Las Cabañas. Las nenas fueron llevadas a la Comisaría de la Mujer y la Familia para encontrarse con su mamá.

En la camioneta, los investigadores hallaron un preservativo usado dentro de una caja. De esta forma, los peritos determinarán qué tipo de abuso sufrieron las víctimas.

El caso es investigado por la Fiscalía Nº 12 de Morón, a cargo de la fiscal María Alejandra Bonini.