Merlo: comienza la inscripción del curso de montador electricista

La inscripción se abrirá el lunes 5 de octubre, con cupos limitados. Tendrá salida laboral. Es organizado por la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral.

La Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral, realizará un curso de capacitación para montador electricista. El mismo será bajo la modalidad de presencial, en el turno tarde. La sede es el Aula Taller Móvil que se encuentra ubicada en el Centro de Arte y Exposiciones “La Usina” (Malvinas y Moretti), en Libertad.

Los requisitos para poder participar son: ser mayor de 18 años, domicilio en Merlo, fotocopia de CUIL y DNI y certificado de estudios primarios y secundarios.

La inscripción se llevará adelante en la Subsecretaría de Trabajo, Empleo e Integración Laboral: Juncal 208 esquina Perú, de lunes a viernes hábiles de 09 a 14 horas. Teléfonos: (0220) 483-5168 / 482-2084.

El curso de montador electricista resulta de un convenio entre la Municipalidad de Merlo con la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional.