viernes, febrero 23, 2024
DestacadasGeneral RodríguezPolítica

Rodríguez: junto a Rodríguez Larreta, Kubar inauguró un nuevo local de “Estamos”

El jefe de gobierno porteño y el concejal de Juntos y ex intendente de Rodríguez inauguraron el espacio donde se brindarán talleres, actividades y cursos de capacitación para los vecinos.

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta visitó esta mañana General Rodríguez para acompañar al concejal de Juntos y ex intendente Darío Kubar en la apertura de un nuevo local de su espacio “Estamos”.

En el mismo, ubicado en Rivadavia y Chacabuco, en el barrio Agua de Oro, se brindarán talleres, actividades y cursos de capacitación para los vecinos de la zona.

En ronda de prensa tras el evento, Darío Kubar afirmó: “Es una gran alegría recibirlo a Horacio. Es un día de fiesta, sentir el acompañamiento y el cariño que la gente le trasmite. Horacio y Diego Santilli son grandes compañeros, han demostrado gestión y resultados favorables en la Ciudad y queremos que esos mismos resultados se vean en la Provincia”.

Y continuó: “Hay falta de políticas sanitarias en la Provincia, un grave problema con la educación, falta de creación de puestos de trabajo. Queremos dirigentes que apuesten al diálogo pero que tengan firmeza, y Horacio cumple esos requisitos”.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta dejó en claro que “General Rodríguez es parte de un conurbano que está deteriorado y abandonado. Se necesita un cambio integral en materia seguridad que requiere decisión política. Darío tiene la experiencia para hacerlo y trabajar en conjunto con Diego Santilli, el único dirigente que tiene experiencia y resultados reales bajando la inseguridad como lo hizo en la Ciudad”.