viernes, febrero 23, 2024
DestacadasPolíticaSociedad

Cibermonday: habrá descuentos en más de mil marcas

Aseguran que será determinante comprar con financiación con tarjeta de crédito, en especial con Ahora 12 y Ahora 30.

Este lunes comenzará la décima edición del Cibermonday, el evento de descuentos especiales de comercio electrónico organizado por la CACE. El mismo se extenderá hasta el miércoles 2 de noviembre, participarán más de mil marcas.

Cabe destacar, aseguran que una de las claves estará en la compra con financiación con tarjeta de crédito, sobre todo con Ahora 12 y Ahora 30 en determinados productos.

En diálogo con Télam, Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE, señaló: «En estos 10 años de Cybermonday fuimos viendo no solo el crecimiento en la cantidad de empresas, de menos de 50 a más de 1000, sino también el desarrollo de nuevas categorías como fueron la de indumentaria en su momentos, alimentos y consumo en general, y la más reciente, todo lo que es cuidado personal».

También subrayó como otro cambio verificado en los últimos 10 años que el CyberMonday «pasó a ser no solo un tema de los retailers sino también de las marcas en forma directa» y que, «sobre todo impulsado por la pandemia, fue creciendo la cantidad de emprendedores y pymes» que se suman a la acción.

Además, el empresario indicó: «La financiación es es clave para el comercio electrónico. Según nuestro último estudio, el 78% de las compras online se pagan con tarjeta de crédito, de las cuales a su vez el 81% se hace en cuotas».

«Los planes de Ahora 12 y Ahora 30 y cualquier otra financiación que ofrezcan las marcas van a ser un acelerador de las ventas durante el evento», agregó.