sábado, marzo 2, 2024
Más destacadasMerloPolítica

«Hay que recuperar esto, que la familia vuelva a la cancha»

Karina Menéndez, Intendenta de Merlo, dialogó mano a mano en exclusiva con Sector Prensa luego de la final de ida de la Primera C.

Una vez finalizada la final de ida de la Primera C entre Midland y Argentino de Merlo, en Libertad, Sector Prensa dialogó mano a mano con Karina Menéndez. La Intendenta de Merlo felicitó el comportamiento del público y expresó su deseo de que la familia vuelva a la cancha. Además, aseguró que se trabaja para que regresen los visitantes, pero que llevará «un tiempo más extenso».

«Quiero felicitar a ambos clubes, la verdad que fue maravilloso el cuidado, no hubo un solo disturbio. Creo que esto es lo que tenemos que recuperar nosotros como sociedad. Desde chiquita yo iba a la cancha, me gustaba ir con mi familia, y eso es lo que teneos que lograr. En esta oportunidad, felicito a Midland por ser el ganador del primer partido. La idea es que siga esto, el estar bien, ser cuidadosos, los jugadores son profesionales y hay que cuidarlos. Y por sobre todo, hay que cuidar a las familias y lograr que vengan a acompañar nuevamente a estos equipos de Merlo», expresó la jefa comunal sobre lo que significó el evento para el distrito.

«Tener tres clubes importantes como Midland, Deportivo Merlo, del cual soy hincha, y Argentino de Merlo, y tener esta congruencia es importante. Hoy vino el Vicepresidente de Deportivo Merlo a acompañar, algunos integrantes de Argentino de Merlo. La verdad, hoy Midland dio un ejemplo de lo que debe ser una cancha en un partido tan importante», agregó.

La posibilidad de haber disputado el encuentro con público visitante: «Creo que es difícil. Creo que alguna parte del Argentino podría haber venido, pero cada club decide y está bien eso. Tenemos que lograr que el fútbol sea tan importante para todos, cuidándolo. De esa manera, vamos a poder volver a tener esos partidos de ida y vuelta con la gente que vino a ver a su equipo. Estoy feliz de que todo esté bien», remarcó.

Con respecto a disputar clásicos merlenses con ambas parcialidades, aseguró que se trabaja para lograrlo: «Yo estoy segura de que se puede volver a eso, pero nos va a llevar un tiempo más extenso. Creo que hay que tener en condiciones ambas canchas, y eso es lo que se está haciendo».