Merlo: La Mono Trío estuvo presente en el Festival de Verano

La Secretaría de Cultura de Merlo y el Instituto Cultural bonaerense trabajaron en conjunto para realizar este encuentro. También, participaron La Criatura, DJ Noctua y DJ Uriel.

La Mono Trío brindó su recital en la Casa de la Cultura, ante cientos de merlenses. Cabe destacar, este evento se produjo en el marco del programa bonaerense «ReCultura».

La iniciativa busca fomentar las celebraciones populares con entrada libre y gratuita, además de promover la cultura local reuniendo artistas de diferentes distritos y nacionales de los distintos géneros musicales.

«Estamos en sintonía y trabajando mucho con la provincia y con todo el apoyo del gobierno de Merlo para continuar con políticas abiertas y buenas propuestas”, sostuvo Julio Guiñazú, Secretario de Cultura.

Gaspar Banegas, cantante y guitarrista de La Mono Trío, expresó: «Estamos muy contentos de tocar en Merlo por primera vez en un evento gratuito y durante el día para que pueda venir toda la familia”. Luego, agregó que “hay una mezcla de estilos y géneros que abre todas las perspectivas de la música”.