viernes, febrero 23, 2024
Deportes

Deportivo Merlo fue goleado y se quedó sin entrenador

El Charro sufrió una dura derrota en casa, fue 3 a 0 ante San Miguel y se mantiene en la zona baja de la tabla. Gabriel Manzini dejó de ser el director técnico luego de la caída.

Golpe muy duro en Parque San Martín para Deportivo Merlo. En el Estadio José Manuel Moreno, cayó ante San Miguel por 3 a 0 en el marco de la décimo primera jornada del Apertura de la Primera B Metropolitana.

El Trueno Verde abrió rápidamente el marcador, por medio de Jorge Ferrero a los 9 minutos del primer tiempo. En la segunda parte, Matías Samaniego, a los 15´ y 23´, convirtió un doblete para sellar la historia.

Cabe destacar, durante la previa del encuentro se realizó un minuto de silencio en homenaje a Federico Maraschi, ex jugador del Depo que falleció días atrás, a sus 38 años. Fue parte fundamental en el ascenso de la Primera C a la B Metro.

La derrota no sólo complicó en la tabla al Charro, se ubica 15° con apenas 10 unidades, sino que marcó el final de un ciclo. Luego de una reunión con la dirigencia, Gabriel Manzini dejó de ser el entrenador del equipo. En la próxima fecha, visitará a Sacachispas.

FOTO: San Miguel