viernes, febrero 23, 2024
DestacadasSociedad

Cuota Simple: se agregaron celulares 5G y servicios turísticos

La Secretaría de Comercio realizó esta implementación por pedido de Daniel Scioli, el nuevo Secretario de Turismo. «Queremos reactivar la economía de cada provincia», dijo el ex Vicepresidente.

Este miércoles, la Secretaría de Comercio hizo oficial que Cuota Simple, programa que reemplaza a Ahora 12, incorporará celulares 5G y servicios turísticos. La noticia fue anunciada por el Secretario de Turismo, Daniel Scioli.

“Con este impulso lo que queremos justamente es reactivar la economía de cada una de las provincias”, dijo el ex Embajador en Brasil.

Scioli consideró que el turismo permite «el desarrollo, la recuperación del empleo y la generación de divisas genuinas», por este motivo se agregarán a Cuota Simple. Además, el programa brinda la opción de pagar en tres y seis cuotas, con una tasa de interés fija del 83%.

Los usuarios podrán utilizarlo para pagar transportes turísticos, hoteles, alquileres de vehículos, excursiones, productos regionales, y paquetes turísticos que se compren por agencias.