viernes, febrero 23, 2024
DestacadasSociedad

Ramos Mejía: piden que saquen un contenedor que transformó “una zona limpia en un basural”

Una vecina contó el problema, que lo sufren vecinos y comerciantes que viven cerca de la intersección de Espora y Bolívar. “Estamos reclamando permanentemente al Municipio”, dijo, aunque todavía no tuvieron respuesta.

Los vecinos y comerciantes que se encuentran a pocos metros de la intersección de Espora y Bolívar, en Ramos Mejía, partido de La Matanza, están reclamando al Municipio por un contenedor que apareció hace varios días y “transformaron una zona limpia en un basural”.

Una vecina llamada Cristina dijo: “apareció un contenedor en Espora y Bolívar que nadie de los vecinos solicitó y transformaron una zona limpia en un basural y baño público de cartoneros… nadie controla, no los vacían por días, el olor es nauseabundo, ratas, cucarachas, vandalismo y gente violenta”.

“Estamos reclamando permanentemente a la oficina de servicios y espacio público permanentemente tenemos todo documentado y no nos dan una solución urgente que es lo que necesitamos. Que lo retiren inmediatamente y se lo coloque en la puerta de quien lo solicitó”, agregó Cristina, muy enojada.

“Mirá cómo dejaron las veredas nuevas los cartoneros rompiendo la basura… era una zona impecable, hoy transformada en un basural, cuando hay cientos de contenedores en Av. de Mayo a una cuadra de allí. Los vecinos están furiosos y ya juntamos firmas que fueron presentadas en la Oficina de Espacios del Municipio en el día de ayer”, siguió la vecina, aunque por el momento no tuvieron respuestas.

“Esto es ahora… 7 de febrero a las 18 horas: calor, ratas, olor nauseabundo (hace 7 días por lo menos que no lo vacían), vecinos hartos…”, cerró.