viernes, febrero 23, 2024
DestacadasItuzaingóSociedad

Clausuraron el Carrefour Maxi de Ituzaingó sur por vender alimentos en mal estado

La decisión fue tomada por inspectores municipales, luego de la denuncia de una vecina que adquirió productos en mal estado en dos ocasiones.

El Carrefour Maxi de Ituzaingó sur, ubicado en la calle Blas Parera al 600, fue clausurado tras una visita de inspectores municipales, desencadenada por la denuncia de una vecina que adquirió productos en mal estado en dos ocasiones en el transcurso de cuatro días. La comitiva municipal confirmó la presencia de lácteos, carnes y otros productos envasados en mal estado, con deficiencias en la protección y cámaras de frío con funcionamiento inadecuado.

Además de los problemas con los productos, se identificaron varias irregularidades en el establecimiento, como una salida de emergencia precintada, falta de libro de inspección, carencia de habilitación para el anexo del rubro mayorista y ausencia de análisis bromatológico del agua. Estas deficiencias han resultado en un nuevo expediente abierto contra la empresa INC. S.A ante la Justicia de Faltas local.

Cabe destacar que el Carrefour Maxi ubicado en Ituzaingó norte, sobre la avenida Ratti, también ha enfrentado clausuras previas debido a diversas infracciones.