viernes, febrero 23, 2024
DestacadasPolíticaPROVINCIA

Ministro de Kicillof cruzó al presidente Milei: “Incita a la violencia”

Se trata del Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, quién mediante un mensaje en sus redes sociales repudió la imagen difundida por Javier Milei.

El ministro bonaerense, Javier Rodríguez, manifestó su repudio por el “meme” publicado por el presidente de la nación donde el dibujante Nik lo caricaturiza en modo “Terminator”.

La “humorada” conlleva un mensaje en clave de amenaza al dirigente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, al sindicalismo, a los gobernadores y a los diputados.

“Repudio totalmente esta publicación que incita a la violencia y busca naturalizarla.  Una irresponsabilidad aún mayor viniendo del presidente. No es un «simple meme», es una barbaridad.  Una patria mejor no se construye así”, compartió en la red social X el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Todo se da en el marco de una “guerra” declarada por el presidente de la nación a los gobernadores quién él denomina traidores tras el fracaso rotundo de la Ley Bases.