viernes, febrero 23, 2024
Más destacadasPolítica

«Dejé en evidencia que son unos delincuentes»

El Presidente Javier Milei criticó nuevamente a los gobernadores que rechazaron la Ley Ómnibus. «La gente pudo ver con claridad quienes son delincuentes y quienes quieren sacar el país adelante», expresó.

Desde Roma, donde participará este domingo de la canonización de Mama Antula y el lunes mantendrá una audiencia con el Papa Francisco, el Presidente Javier Milei volvió a criticar a los gobernadores que rechazaron la Ley Ómnibus, a quienes calificó de «delincuentes». En ese marco, dijo que «dejé en evidencia a quienes están a favor del curro de la política».

«Dejé en evidencia que son unos delincuentes, generamos un ordenamiento ideológico, quiénes están a favor de la libertad y quiénes en el curro de la política. La gente pudo ver con claridad quiénes son los delincuentes y quiénes quieren sacar el país adelante», expresó en Radio Mitre.

Milei dijo que «son la mugre de la política». En la misma línea, consideró que la negativa a la normativa «dejó en evidencia quiénes son los estafadores, están en política para hacer negocios, eso fue positivo, dejar en evidencia los que engañan y estafan a la gente, como principio de revelación es fabuloso”.

Por otra parte, el jefe de Estado denunció que, durante las negociaciones para la aprobación de la ley, un dirigente de la UCR le «ofreció» su voto a favor «a cambio de un cargo».

Por último, remarcó: “Tocás los fideicomisos y saltan como leche hervida. ¿Saben la cantidad de gente que muerde de ahí y vive como magnate? Es maravilloso lo que pasó porque los dejó en evidencia. Tienen los dedos sucios, quedó mucha gente con los dedos sucios”.