viernes, febrero 23, 2024
Deportes

Midland: el regreso fue con derrota

Luego de la suspensión del partido ante Cañuelas, Midland debutó en la B Metro con una caída ante Los Andes por 1 a 0 en Munro.

Midland tuvo su regreso a la Primera B Metropolitana, pero el inicio no fue positivo en cuanto al resultado. En el Estadio Libertarios Unidos (Colegiales), cayó ante Los Andes por 1 a 0 en el marco de la segunda fecha del Apertura.

El único gol del encuentro llegó en los primeros instantes del primer tiempo. En apenas cuatro minutos, Matías González convirtió para el Mil Rayitas.

En el complemento, si bien no hubo goles, ambos equipos sufrieron expulsiones. En el Funebrero vio la roja Gonzalo Gómez, mientras que Héctor Igarzabal dejó con diez al equipo de Lomas de Zamora.

El próximo sábado a las 17hs, el conjunto de Libertad visitará a Villa Dálmine, donde buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo.

FOTO: Prensa Midland

Argentino de Merlo cayó en su casa

La Academia de Merlo Norte, que venía de igualar en su debut, no pudo sostener el resultado a favor y cayó ante Acassuso por 2 a 1, en el Estadio Juan Carlos Brieva, en duelo correspondiente a la segunda fecha del Apertura de la B Metro.

El dueño de casa comenzó en ventaja por el gol de Marcos Landaburu a los 23 minutos de primer tiempo. Pero en el complemento, la visita revirtió la historia con los tantos de Diego Aguirre a los 9′ y Julián Vilchez, cuando transcurrían 26′.

En la próxima jornada, los dirigidos por Lucas Nohra visitarán el Bajo Belgrano para medirse ante Excursionistas, el sábado 17 de febrero a las 17hs.