viernes, febrero 23, 2024
DestacadasPolítica

Belliboni le envió una carta documento a Milei

El dirigente del Polo Obrero le pidió al Presidente que «ratifique o rectifique amenazas». La denuncia se deba a una publicación del Presidente en redes sociales, la cual consideró que «instigan a la violencia».

Eduardo Belliboni, líder del Polo Obrero, advirtió que podría tomar medidas legales contra el Presidente Javier Milei. Debido a una publicación en las redes sociales del mandatario, pidió que «ratifique o rectifique» las amenazas a su persona y remarcó que tendrá 24 horas para hacerlo.

La publicación en cuestión, contiene la imagen de Milei haciendo referencia al personaje de la película Terminator, en la misma decía «Tiembla la casta. La libertad avanza, viva la libertad carajo». Dentro de la foto, se podía leer la frase: «Belliboni detectado. Sindicalista detectado. Gobernador detectado. Diputado detectado. Casta a la vista, baby».

A través de su cuenta de X, Belliboni dijo que envió una carta documento al jefe de Estado y agregó que «si en 24 horas no rectifica sus dichos, se iniciarán acciones legales. Basta de amenazas, aprietes y represión. ‘El que las hace las paga'».