viernes, febrero 23, 2024
DestacadasPolítica

«Macri ya está dentro del gobierno a través de Caputo y Sturzenegger»

Juan Grabois, referente del espacio Patria Grande, sostuvo que «el espíritu del macrismo» se encuentra en las políticas económicas que toma el gobierno nacional.

En medio de los rumores de una alianza entre La Libertad Avanza y el PRO para cogobernar, Juan Grabois consideró que Mauricio Macri «ya está dentro del gobierno» debido a que en el mismo se encuentran Luis Caputo y Federico Sturzenegger.

En diálogo con El Destape Radio, el referente y dirigente de Patria Grande consideró: «Macri ya está dentro a través de dos de los personajes más importantes de su era, que son Luis Caputo y Sturzenegger, que manejan el ‘plan platita para los ricos'».

Luego, analizó que «el espíritu del macrismo» se puede encontrar en los «elementos centrales» que propone el gobierno de Javier Milei en sus políticas económicas.

Grabois también señaló que dentro del gobierno está Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad, aunque «es la retaguardia para garantizar el plan económico y financiero».

Con respecto a la gestión del Presidente Milei, evaluó: «Lleva adelante un programa desguace, no sólo del Estado sino de la propia identidad nacional de nuestro pueblo. Es un fusible de las corporaciones que, si se llega a calentar la tensión, va a saltar por los aires y nadie le va a dedicar una lágrima».

Por otra parte, pidió que el peronismo construya una «alternativa» con «liderazgos colegiados y colectivos» para enfrentar las políticas públicas «antinacionales, antipopulares y deshumanizantes» del Ejecutivo.

Para eso, finalizó sosteniendo que «tenemos que bajar los niveles de vanidad que tenemos».