25 PERSONAS EN LA CALLE POR LA CLAUSURA DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO EN MORÓN

La faja de clausura se colocó por orden judicial ya que en la estación de servicio se adulteraban combustibles. Los trabajadores rehenes de la situación.

Esta semana doce personas fueron detenidas acusadas de integrar una organización dedicada al lavado de activos, adulteración de combustible y comercialización de estupefacientes.

Tras los allanamientos realizados en Puerto Madero y barrios cerrados de la zona oeste del conurbano bonaerense, uno de los detenidos es dueño de una estación de servicio de Morón y la misma fue clausurada. A raíz de esto la estación se servicio “Axion” ubicada en Gaona y Dolores Prats fue clausurada.

Al quedar sin su fuente de trabajo de un día para el otro, el gremio del sector respondió: “25 compañeros y familias, se quedaron sin trabajo son tan o más perjudicados que los que fueron estafados, no cobran noviembre y se quedan con la incertidumbre de lo que pasará en diciembre”, señaló Carlos Acuña, secretario general del Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garajes, Playas y Lavaderos (SOESGyPE).

LA BALEARON PARA ROBARLE EL CELULAR

“Hay socios que no están implicados o al menos detenidos, deben hacerse presentes para hacerse cargo de salario de noviembre y dar una previsibilidad para que se hagan cargo de los salarios hasta que la justicia determine la situación de clausura de la estación de servicio”, siguió aportando el sindicalista en el programa Zona Branca de Radio Búnker (FM 94.9).

“Queremos abrir un canal de dialogo con el juzgado que entiende en la causa para que los compañeros no pierdan el trabajo. No nos vamos a mover de la estación de servicio hasta ser escuchados y si sigue el conflicto las medidas pueden abarcar a la zona oeste y a toda la provincia de Buenos Aires”, cerró Acuña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *