domingo, abril 28, 2024
DestacadasGeneral RodríguezPolítica

GENERAL RODRÍGUEZ: KATOPODIS, DEPETRI Y MAURO GARCÍA RECORRIERON OBRAS

Los funcionarios visitaron los diferentes frentes que se encuentran en refacción en la localidad bonaerense y se refirieron a cómo se trabajará en este año.

El Intendente Mauro García de General Rodríguez, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y el subsecretario de Ejecución de Obra Pública nacional, Edgardo Depetri, visitaron distintos barrios con el fin de recorrer las obras que se están llevando adelante, tales como, la pavimentación de calles y el plan hidráulico.

Tras visitar los diferentes lugares, Gabriel Katopodis, expresó en Semanario Actualidad: «Es muy importante verlo a General Rodríguez con la cantidad de obras y con los frentes de obras, cuando todavía el año casi no arrancó, con el Intendente que está caminando y hablando con los vecinos, contándole cómo van a ser estas obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos. El pavimento permite que llegue el transporte público, mejora la seguridad y calidad cada vida. Además de la obra hídrica que se puso en marcha el primer día hábil del año, después de veinte o treinta años de inundaciones, son obras que le van a cambiar el perfil y la posibilidad de que muchos decidan invertir, ya que esto terminará con las inundaciones».

RODRÍGUEZ: CAYÓ BANDA QUE ROBABA AUTOS

«El trabajo en equipo nos permite garantizar la salud de los vecinos y poder atravesar el difícil momento que nos puso enfrente la pandemia. Mauro García (intendente de la localidad) trabajó para armar el hospital, colocar camas para combatir la pandemia. Hoy nos encontramos ya para trabajar en obras, que mejoran y ponen la mirada hacia adelante. Vamos a seguir luchando contra el Covid, pero vamos a generar empleos con estas obras», sostuvo el encargado de Obras Públicas de la Nación.

Además, se refirió a cómo se trabajará con las obras en este año: «Todo lo que se vaya definiendo en cada localidad se hará, en función de lo que cada intendente vaya considerando importante y que se necesite. La función de la obra pública es que genere empleo, ya que en Argentina hay que poner en marcha el aparato productivo y generar ese empleo con la obra pública es fundamental para nosotros».

También habló de la situación, el intendente Mauro García, quien expresó que la idea es seguir trabajando con los barrios más carenciados: «La voluntad de hacer por nuestra ciudad, encontrar a Gabriel como ministro facilita mucho sobre todo porque decidimos como gestión trabajar en los sectores más vulnerables de nuestra ciudad y muchos de los vecinos no creen que estas obras se harán y se puedan terminar. Vamos trabajar en función de garantizar los derechos a estos lugares que fueron muy postergados que empiecen a ver la presencia del estado todos los días y puedan tener la misma accesibilidad que el resto de los sectores de la sociedad».

Deja una respuesta