domingo, abril 28, 2024
DestacadoMorenoPoliciales

MORENO: VIOLADOR LINCHADO POR SUS VECINOS

Un hombre de 28 años abusó sexualmente de su sobrina de 8 años, quien sufre de parálisis cerebral y está postrada a la cama. Los vecinos al enterarse lo lincharon.

Un hecho aberrante sucedió en barrio La Perla de Moreno Norte. Un sujeto de 28 años de edad abusó de su sobrina de 8 años que padece parálisis cerebral y está postrada a la cama.

La nena se encuentra internada en la Clínica Trinidad de Ramos Mejía ya que tiene graves heridas en la zona genital y el abusador está preso.

Este hombre fue descubierto por la madre de la víctima, cuando volvió de trabajar, dejando a la criatura al cuidado de su cuñado, se encontró con un profundo sangrado en la zona genital de la niña. Al gritar llamo la atención de los vecinos, los cuales comenzaron a hacer justicia por mano propia hasta que llegaron varios móviles policiales, alertados por un llamado al servicio de emergencia 911.

DELINCUENTES LE ROBARON TODO A UNA FAMILIA QUE HORAS ANTES HABÍA PERDIDO A SU MADRE POR COVID-19

La chiquita tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por sangrados internos, producto del desgarramiento de la zona genital. Su estado de salud es grave y el sujeto está detenido.

El Dr. Leandro Ventricelli –titular de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez- solicitó la detención a la Dra. Celina Ardohain, a cargo del Juzgado de Garantías Nº 3.

Deja una respuesta