domingo, abril 28, 2024
Deportes

ARGENTINO DE MERLO TIENE CARAS NUEVAS

La Academia de Merlo Norte continúa armando su plantel para lo que viene y, en los últimos días, sumó tres nuevos refuerzos.

Néstor Ferraresi continúa diagramando a su Argentino de Merlo para el inicio de la Primera C. Por eso, la Academia de Merlo Norte sumó tres nuevas incorporaciones en esta última semana, los cuales son: Bruno Galeano (foto), Javier Arias y Lucas Scire.

Galeano, volante de 24 años, viene de un último paso por Liniers, donde jugó 15 partidos y convirtió 3 goles. Además, cuenta con pasado en un club de Primera División, Arsenal de Sarandí.

Las nuevas camisetas de la Academia: 

Arias, quien tiene 22 años y se desempeña como delantero, llega proveniente de Real Pilar. Cabe destacar, el atacante estará en condición de préstamo, su pase pertenece a Sarmiento de Junín, sin cargo y sin opción de compra.

Y Scire, volante de 23 años, quien fue el último en firmar, disputó la última temporada en la Primera D con la camiseta de Liniers. En la Topadora, que cayó en la final del torneo ante Claypole y en la semifinal del reducido frente a Atlas, tuvo 13 apariciones en el terreno de juego.

El próximo viernes la Academia de Merlo Norte se medirá en un amistoso ante Colegiales, en Munro.

Por: Ezequiel Olivera 

Deja una respuesta