domingo, abril 28, 2024
DestacadasPoliciales

MATARON A JOVEN SOLDADO VOLUNTARIO EN UN INTENTO DE ROBO EN JOSÉ C. PAZ

Yair Núñez de 22 años de edad fue asesinado cuando salía a trabajar. Hay dos detenidos por el hecho, un hombre y una mujer de 20 años.  

La víctima fatal fue identificada como Yair Núñez, de 22 años. Vivía en José C. Paz y era soldado voluntario. Según fuentes policiales, se dirigía a trabajar y fue interceptado en la puerta de su casa por dos delincuentes, quienes intentaron robarle la moto.

El hecho sucedió alrededor de las 4:30 de la madrigada del sábado 13 de marzo, en Arias y Pichincha, Barrio Los Altos de José C. Paz. Núñez se resistió y lo ejecutaron de un balazo en la cabeza. Falleció al instante. Los asesinos, un hombre y una mujer -quien recibió un disparo accidental en el hombro, por parte de su compañero-, fueron detenidos y quedaron a disposición de la justicia.

ASALTO A UNA PIZZERÍA: LE APUNTARON CON UN ARMA A UNA NENA DE 3 AÑOS

Los jóvenes fueron identificados por la Justicia y la Policía tienen 20 años cada uno y quedaron alojados en la seccional a la espera de ser indagados por el fiscal Gustavo Carracedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Al momento de las detenciones, los uniformados secuestraron en poder del joven una pistola calibre 9 milímetros marca Pietro Beretta, que será sometida a pericias para determinar si se trata del arma homicida, añadieron los voceros.

Fuente: Diario Efecto

Deja una respuesta