domingo, mayo 12, 2024
DestacadasMerloPoliciales

DISCUCIÓN ENTRE NARCOS TERMINÓ A LOS ESCOPETAZOS

La justicia investiga un posible ajuste de cuentas. Los asesinos huyeron a caballo.

En la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo, un individuo fue salvajemente asesinado a disparos de escopeta en una violenta discusión entre narcotraficantes. Los criminales, que se desplazaban en caballos, lograron darse a la fuga.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el hecho ocurrió hace algunos días pero que se conoció en las últimas horas. Tres delincuentes armados arribaron en dos caballos a un quiosco situado en un terreno en Estomba al 4400, entre Conesa y Pallieri, en el citado distrito, donde amenazaron a una joven de 26 años, exigiéndole que les entregara dinero.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer consiguió refugiarse en un sector pastizales y sostuvo ante investigadores de la Justicia que logró escuchar una acalorada reyerta entre estos sujetos, oportunidad en la que dos de ellos ejecutaron al tercero con disparos de escopeta a corta distancia.

Posteriormente el herido tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal Eva Perón, en Merlo, aunque dejó de existir a raíz de la gravedad de las heridas que presentaba tanto en la cabeza como en la región torácica.

Al revisar el escenario del fusilamiento, los policías a cargo de las diligencias incautaron una riñonera que tenía en su interior cocaína y marihuana.

En el mismo centro asistencial fue atendido un muchacho, llamado Ernesto David, de 29 años, quien presentaba una certera cuchillada a la altura del hombro derecho y que señaló que había sido agredido por dos jinetes debido a que se resistió a ser despojado de diversos objetos de valor, en el cruce de Albariño y Luis Viale, en el mismo distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Como consecuencia de este relato aportado por el hombre acuchillado, los pesquisas destinados en la mencionada seccional intentan determinar si hay alguna relación entre el crimen y el ataque que fue perpetrado con armas blancas. Hasta el momento, la causa fue caratulada «Homicidio».

Fuente: Crónica

Deja una respuesta