domingo, abril 28, 2024
DestacadasMorónPoliciales

MORÓN: INVESTIGAN LA MUERTE DE JOVEN EFECTIVO POLICIAL

El Policía de la Ciudad tenía tan solo 39 años de edad, estaba de licencia e investigan si falleció a causa del COVID.  

Las autoridades investigan la muerte de un oficial de la Policía de la Ciudad, quien falleció dentro de su vivienda, en la localidad bonaerense de Castelar Sur, debido a que no se descarta que haya sufrido un cuadro de Covid-19. El efectivo de seguridad, de 39 años, era diabético y actualmente gozaba de licencia. 

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron que el policía, fue identificado como Claudio Darío González, de 39 años y con jerarquía de oficial primero en esa fuerza de seguridad, quien se desempeñaba en la Comisaría Vecinal 11-A, en el barrio porteño de Villa General Mitre. 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo murió en su finca, situada en Ñandutí al 3700, casi en el cruce con Arturo Guastavino, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, a la que arribaron los miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Morón tras recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911. 

Servidores públicos del destacamento de Castelar Sur empezaron a investigar lo ocurrido, ya que no se descarta que el oficial haya fallecido a raíz de un cuadro de coronavirus. 

Peritos de la Policía Científica efectuaron una serie de diligencias en la vivienda del efectivo. 

Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, la doctora Paula Alejandra Salevsky, fiscal en turno de la Unidad Funcional  4 de los tribunales de Morón. 

Fuente: Crónica

Deja una respuesta