domingo, abril 28, 2024
DestacadasItuzaingóPolítica

FACUNDO MANES SUMA APOYOS EN ITUZAINGÓ

Gustavo Bonari presidente del MID Ituzaingó se sumó al equipo de la UCR en la disputa de las próximas PASO. 

En horas de cierre de listas de cara a las PASO, en Ituzaingó, el radicalismo sumó el apoyo para la candidatura de Facundo Manes del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID). 

En la Provincia de Buenos Aires habrá listas por Juntos para las PASO de septiembre, una encabezada por el neurocientífico, Facundo Manes, y la otra por el actual vicejefe porteño, Diego Santilli.    

Cabe destacar que en Ituzaingó, el equipo del MID viene trabajando para consolidar un espacio que pueda disputar la intendencia en 2023, es un partido que tuvo su inicio con Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio. 

“Aquí en el distrito vemos que la UCR tiene un equipo que integra sobre la base del diálogo y el consenso, estos son cimientos sobre los que se puede construir algo sólido, estamos en una etapa que se necesita crear equipos y trabajar en conjunto, por eso coincidimos con el equipo de la UCR, allí es donde nos sentimos más cómodos trabajando en el presente y a futuro”, manifestó Gustavo Bonari del MID.  

“Es muy importante la integración de los equipos para sumar experiencias y proyectos que le mejoren la calidad de vida a nuestros vecinos”, siguió y agregó: Tenemos equipos integrados por profesionales que vienen a aportar su conocimiento en materia de seguridad y transparencia, para lograr un bienestar que todos los ituzainguenses esperan y merecen hace 25 años”.  

Además, Bonari sentenció: “En estos 25 años que lleva el municipio hay muchas deudas pendientes, en estos últimos años se ha visto que no se ha desarrollado el distrito, no se notan avances considerables”. 

En el mismo sentido Pablo Brizuela, presidente de la Unión Cívica Radical, dijo estar muy contento con la decisión del MID. “Venimos trabajando y conversando hace un tiempo en este frente con mucha seriedad, pensando darles a los vecinos de Ituzaingó una alternativa superadora”, dijo.  

“En estas PASO se definen candidatos, pero por sobre todo un esquema de trabajo donde buscamos la amplitud, queremos integrar no solo a partidos, sino a agrupaciones políticas y vecinales y lograr que los vecinos también se involucren en este proceso de cambio que necesita Ituzaingó. La participación de los vecinos es fundamental para lograr este cambio, se necesitan ideas y propuestas desde el sentido común y las ganas de que el distrito logre un crecimiento en calidad de salud, seguridad y administración transparente”, cerró Brizuela.