sábado, abril 27, 2024
DestacadasMorónPolítica

MORÓN: WALTER ANZORENA TAMBIÉN PRESENTÓ LISTA EN JUNTOS

El concejal encabeza una de las listas de Facundo Manes, tras cerrar un acuerdo con Joaquín de la Torre. Anunció que se mantendrá dentro del bloque, pese a no acordar con Ramiro Tagliaferro.  

La “rosca” en Juntos dejó novedades importantes sobre el cierre de listas. El concejal Walter Anzorena admitió que “no satisfecho con los acuerdos propuestos” por el exintendente Ramiro Tagliaferro, presentó su propia lista de concejales que él mismo encabeza. De todos modos, se mantendrá dentro del bloque en el Concejo Deliberante. 

El edil “cerró” con el espacio político que integran Joaquín de La Torre (exministro de Gobierno de María Eugenia Vidal y precandidato a Senador Provincial), Jesús Cariglino, Claudia Rucci y peronistas de Morón que no comulgan con el Frente Todos, en una de las listas que lleva a Facundo Manes como primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.  

En consecuencia, Morón tendrá tres listas de Facundo Manes. Una encabezada por Rolando Moretto, otra por Ariel Diwan y la mencionada por el concejal Walter Anzorena, quien además se desempeñó como Subsecretario de Gobierno en la gestión de Tagliaferro.  

Pasando en limpio, y sumando la lista de Diego Santilli que encabeza Leandro Ugartemendia (con el armado de Tagliaferro), en Morón son cuatro las boletas de Juntos que aparecerán en el cuarto oscuro (pendientes de aprobación) el domingo 12 de septiembre en las elecciones Primarias, Abiertas, simultáneas y Obligatorias.