sábado, abril 27, 2024
DestacadoMorónPoliciales

TREN SARMIENTO: SIMULANDO SER OPERARIOS INTENTARON ROBARSE CABLES DE COBRE DE UNA LOCOMOTORA

El hecho sucedió en los talleres de Trenes Argentinos en Haedo. Lograron dar rápido avisó a la seguridad y fueron detenidos por la policía.

En el mediodía de este último viernes, delincuentes simulando ser operarios intentaron robar cables de cobre de una locomotora ubicada en los talleres de Trenes Argentinos en Haedo.

Las cámaras de seguridad del lugar fueron clave para la inmediata detención de los malvivientes hallados por la policía practicante con “las manos en la masa”.

Todo comenzó cuando cinco personas arribaron en una camioneta Renault Master (ploteada con el logo de Nuevos Ferrocarriles Argentinos) al taller de Haedo simulando ser personal que iba a realizar una tarea. Bajaron vestidos con ropa de la empresa y herramientas habituales para esa área de trabajo.

Ahí mismo sacaron un cable de cobre de los talleres del Tren Sarmiento de Haedo y los cargaron a la camionera con la intención de concretar el hurto. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad y antes de la huida o que continúen con su faena delictiva fueron sorprendidos por la policía y trasladados a una Comisaría de Morón.