sábado, abril 27, 2024
DestacadoItuzaingóPoliciales

HABLÓ CARLOS, EL HOMBRE QUE RECIBIÓ UNA GOLPIZA DE TRES DELINCUENTES EN ITUZAINGÓ

El vecino de Ituzaingó, que trabaja de diariero, dialogó con los medios y contó que sigue dolorido, pero se encuentra bien.

Carlos De Maris, el vecino de Ituzaingó que recibió una golpiza de tres delincuentes para robarle en la calle Julián Balbín al 4.000, habló con Telefe y contó en primera persona lo sucedido.

De Maris, que iba a su trabajo que se encuentra en Capital Federal, como todos los días, dijo que “primero apareció uno, después otro. Me tiraron piñas al estómago, a la cintura, me pegaron por todos lados. Me dijeron ‘quédate quieto que te quemo’. Me sacaron la riñonera con el celular, mil pesos, los documentos, las tarjetas de los bancos. Me sacaron la campera, se tomaron el 441 y ahí desaparecieron”, relató.

ITUZAINGÓ: DELINCUENTES LE DIERON UNA GOLPIZA A UN VECINO Y LO DESMAYARON

La víctima, que quedó desmayada producto de los golpes, contó que tiene un importante moretón debajo de su ojo derecho y sigue con dolores, pero los estudios que le realizaron fueron positivos.

De Maris afirmó que no conoce a los malvivientes, y expresó “con este gobierno no se puede, hay muchos desocupados que salen a robar para comer”.