EL PALOMAR: SONÓ LA ALARMA VECINAL PERO IGUAL ROBARON UN AUTO
El hecho ocurrió el miércoles la intersección de las calles Atahualpa y Villegas. Horas más tarde, la policía encontró el vehículo en Ciudadela y detuvo a un sujeto.
Al menos tres delincuentes interceptaron a un vecino para robarle su vehículo, que se encontraba estacionado en la vereda de su casa, a metros del Acceso Oeste, en la intersección de las calles Atahualpa y Villegas de la localidad de El Palomar, municipio de Morón.
El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, cuando la víctima se retiraba de su vivienda y fue sorprendido por los ladrones, que arribaron al lugar a bordo de un automóvil Gol rojo. Uno de ellos descendió para sustraerle su rodado y sus pertenencias. Al ver lo que sucedía, las personas cercanas decidieron hacer sonar la alarma vecinal, pero igualmente huyeron con el vehículo robado, un Ford Fiesta gris.
TREN SARMIENTO: SIMULANDO SER OPERARIOS INTENTARON ROBARSE CABLES DE COBRE DE UNA LOCOMOTORA
Las cámaras de seguridad captaron la secuencia y, rápidamente, los vecinos lo difundieron a través de las redes sociales. La Policía recibió la denuncia del robo y, gracias a esto, lograron identificar un coche similar estacionado en Ciudadela, municipio de Tres de Febrero: constataron que se trataba del auto robado.
Los efectivos rodearon el lugar, sobre la calle Pueyrredón al 4.000, hasta que un hombre se acercó al coche con el supuesto vehículo rojo con el que habrían cometido el delito. Por lo tanto, procedieron a su detención y se investigará si, efectivamente, se trata de uno de los autores del suceso.