VENDIÓ UN AUTO QUE NO FUNCIONABA Y FUE ASESINADO A CUCHILLADAS
El hecho ocurrió el sábado a la tarde en General Rodríguez. La víctima tenía 50 años, mientras que el homicida fue detenido por la policía.
Como saldo de una violenta disputa ocurrida el sábado a la tarde en la localidad bonaerense de General Rodríguez, un hombre, de 50 años, fue asesinado a cuchilladas por un joven, de 20. Los efectivos policiales detuvieron al responsable del homicidio. Se asegura que la pelea ocurrió debido a que la víctima se habría negado a devolverle al muchacho una suma de dinero que el criminal pagó por un automóvil que decía que no funcionaba.
Voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron que el hombre que perdió la vida en el ilícito fue identificado como Domiciano Isolini, de 50 años.
El hecho se produjo en el cruce de Urquiza y Víctor Hugo cuando el joven, de 20 años, se apersonó en la casa de la víctima, quien le habría vendido un automóvil.
Allí, el muchacho le exigió al hombre que le devolviera el dinero que había abonado por el coche, porque sostuvo que el mismo no funcionaba.
Se generó por este motivo una discusión, oportunidad en la que el homicida agredió con un cuchillo a Isolini.
Momentos después, el herido falleció mientras era asistido por los médicos en el Hospital Interzonal General de Agudos Vicente López y Planes, situado en General Rodríguez, al que había sido trasladado a bordo de un vehículo.
Gracias a los diversos datos que fueron obtenidos en el escenario del altercado, los miembros del Comando Patrulla (C.P.) de General Rodríguez apresaron al autor del asesinato.
Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª del mencionado partido se encargan de investigar lo ocurrido.
VENDÍA PARCELAS EN TERRENOS QUE NO LE PERTENECÍAN Y LA DETUVIERON
Peritos de la Policía Científica, al revisar luego el cadáver del hombre, establecieron que Isolini había muerto al recibir una certera cuchillada en el hemitórax izquierdo, a la altura del corazón.
Autoridades de la Estación de Policía de General Rodríguez y de la Superintendencia de Seguridad del Área85 Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 10 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.