MANES EN MORÓN: “CERRAR UN AEROPUERTO SIGNIFICA DESCONECTARNOS DEL MUNDO”
En campaña por el conurbano, el precandidato a Diputado Nacional por Juntos, visitó las afueras del aeropuerto de El Palomar y la fábrica Sero Electric.
Facundo Manes visitó Morón en el marco de la campaña de cara a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre. El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, se presentó junto a Margarita Stolbizer, vecina del distrito y también precandidata por la misma lista de Juntos, y el precandidato a concejal, Rolando Moretto.
En la recorrida entre otros, también estuvieron el precandidato a senador provincial, Joaquín De la Torre y Silvina Samparisi, presidente de la UCR local.
Los precandidatos por Juntos se mostraron en los alrededores del aeropuerto de El Palomar y allí Manes lanzó: “Cerrar un aeropuerto significa desconectarnos del mundo, de otras partes del país. Impacta negativamente en los comercios de la zona”.
Hoy tuvimos el honor de recibir a @ManesF, quien encabeza la lista de la cual soy candidata a 2° concejal, en nuestro #Moron.
Junto a #FacundoManes @Stolbizer @rolymoretto – nuestro 1° candidato a Concejal -, @fedelapro y @delatorrej recorrimos la fábrica Sero Electric. pic.twitter.com/lqHfXLTwLu— Silvina Samparisi (@sampasilvina) August 18, 2021
En la recorrida ingresaron a la fábrica Sero Electric, ubicada en La Cantábrica, y allí Manes manifestó: “En esta elección está en juego discutir el subdesarrollo sustentable o el progreso”. “Veo una Argentina irritable, defraudada, la gente no cree en la política, está huérfana y abandonada. Está agobiada por los impuestos y la burocracia”.
En neurocientífico, critico las conductas del presidente Alberto Fernández durante la pandemia, en particular por el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez: “Mientras estábamos encerrados, con gente muriéndose, con los comercios cerrados, no cumplió la norma que él mismo firmó. Si la gente quiere castigar esto lo va a hacer las próximas semanas. Argentina necesita conectarse al siglo XXI”.