sábado, abril 27, 2024
DestacadasMorenoPoliciales

INCAUTARON MÁS DE 15 KILOS DE MARIHUANA EN UNA CASA DE MORENO

El episodio se produjo gracias a los efectivos policiales que recorrían la zona e identificaron a un hombre que tenía un arma de fuego, por lo que lo siguieron hasta llegar a la vivienda.

La policía logro incautar más de 15 kilos de Marihuana en una casa ubicada en Moreno. El hecho ocurrió en la intersección de Perú y Montivero de Las Catonas, cuando Personal del Comando Patrulla Moreno se encontraba recorriendo las calles.

Allí fue que intentaron identificar a un hombre, el cual evidenciaba tener un arma de fuego, por lo que al ver a los policías se dio a la fuga y comenzó una persecución a pie en la que el hombre ingresó a una casa ubicada en Montivero.

Cuando los efectivos quisieron entrar al hogar, una mujer les impidió el paso y el sospechoso logró fugarse.

DE NO CREER: ROBÓ UN INODORO DE LA ESTACIÓN PASO DEL REY DEL TREN SARMIENTO Y LO DETUVIERON

En el interior de la vivienda se incautó una bolsa de nylon que estaba en el living la cual contenía varios trozos compactos de marihuana (24 panes) que arrojaron un peso de 15,320 ks.

La mujer fue aprehendida en el interior de la vivienda y a los pocos minutos llegó al lugar su hermano, a bordo de un Fiat Palio, dentro del cual se incautaron varias anotaciones que se investiga si están relacionadas con la comercialización de estupefacientes.

Interviene la UFI 12, del Departamento Judicial de Moreno – Gral. Rodríguez.