domingo, abril 28, 2024
CulturaDestacadasMerloMunicipales

MERLO: SEMINARIO DE ACTUACIÓN

El actor Alejandro Fiore brindó la clase inaugural. Los alumnos asistieron de manera presencial respetando los protocolos vigentes.

Se desarrolló la primera clase del Seminario de Actuación en La Colonial a cargo del reconocido actor Alejandro Fiore. Participaron de la de la jornada inaugural el intendente Gustavo Menéndez y el Director del Polo Audiovisual  de Merlo Pablo Yotich.

El encuentro significó la vuelta a la presencialidad con los alumnos, siguiendo los protocolos y los cuidados correspondientes. El curso forma parte de la oferta que brinda el municipio relacionado al arte a través del Polo Audiovisual.

“Nos entusiasma ver tantos chicos que hoy concurren a su primer clase ilusionados con poder emular alguna de las hazañas que tienen en sus haberes tanto Alejandro como Pablo en la escena nacional” expresó Menéndez, que agregó: “Queremos que Merlo se transforme en uno de los lugares de la República Argentina que con mayor énfasis y ahínco se apoye el arte nacional”.

Por su parte, Alejandro Fiore contó sobre el seminario: “No es solamente formar a un actor para que pueda actuar, sino que aprenda cierto oficio que le pueda servir para cualquier trabajo “. Tanto Fiore como Yotich destacaron la vuelta a la presencialidad de las clases y la gran respuesta que tienen los cursos.

MERLO: ENTREGA DE DIPLOMAS DE CURSOS DE CAPACITACIÓN LABORAL