sábado, abril 27, 2024
DestacadasPoliciales

LUZURIAGA: LO GOLPEARON Y LE ROBARON LA CAMIONETA

El hecho sucedió en la calle Cuba al 600, cuando la víctima salía de la casa de su pareja y fue sorprendido por cuatro delincuentes, que son intensamente buscados por la policía. Mirá el video.

Un hombre fue golpeado por cuatro delincuentes armados que le robaron una camioneta cuando salía de la casa de su pareja en la localidad matancera de Villa Luzuriaga.

El episodio, que quedó filmado por una cámara de seguridad, sucedió el pasado lunes cerca de las siete y media de la mañana, frente a una casa ubicada en la calle Cuba al 600.

La víctima, un hombre de cuarenta y cinco años, salió de la casa de su pareja para guardar algunas pertenencias en su camioneta Peugeot Partner.

Detrás del hombre, su pareja también salió de la casa y ambos fueron interceptados por cuatro delincuentes.

Uno de los asaltantes se quedó junto a la mujer, mientras que otros tres fueron detrás del hombre, quien en un primer momento atinó a resistirse y trató de escapar.

Los delincuentes lo corrieron y, tras alcanzarlo, lo golpearon varias veces en la cabeza con la culata de una pistola, le sacaron las llaves y huyeron en la camioneta.

RAMOS MEJÍA: VIOLENTO ROBO A UN LUSTRABOTAS

La pareja se dirigió a la comisaría tercera de Villa Luzuriaga, donde el hombre se descompensó y tuvo que ser trasladado a un centro de salud para ser atendido por los golpes recibidos.

El hecho es investigado por la fiscalía número tres de La Matanza, donde se ordenó el análisis de las filmaciones para dar con los asaltantes. El expediente quedó caratulado como “robo automotor”.