domingo, abril 28, 2024
DestacadasHurlinghamPolicialesSolidaridad

HURLINGHAM: FEROZ INCENDIO DESTRUYÓ UNA CASA

El siniestro se produjo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Fernández y Álvarez Prado. Investigan si fue por un cortocircuito o intencional. Además, piden donaciones.

Un feroz incendio destruyó una vivienda y dejó sin nada a una familia. El hecho ocurrió esta madrugada en la intersección de las calles Fernández y Álvarez Prado, Santos Tesei.

Cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios Hurlingham, trabajaron para sofocar las llamas que se habían adueñado de una vivienda de Tesei.

El lamentable episodio ocurrió hoy cerca de la 1 de la mañana, cuando vecinos observaron que la casa se estaba incendiando (con llamas que llegaban hasta los cables de la calle) y llamaron a los bomberos. Milagrosamente, las personas que se encontraban en dicha vivienda pudieron salir, por lo que no hubo víctimas fatales.

Minutos más tarde, Javier, propietario del lugar, pidió por favor que las personas que puedan ayudar lo hagan, ya que tiene una feria americana y el incendio lo dejó sin nada.

El hecho se está investigando, ya que la policía duda si el siniestro se produjo producto de un cortocircuito o fue de manera intencional por unos jóvenes que, según los vecinos, habían pasado minutos antes por la vereda de la casa.

CASTELAR: DESVALIJARON UNA BARBERÍA Y PIDEN AYUDA

En el lugar trabajó personal policial; cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios Hurlingham; Defensa Civil y una ambulancia de UCM.

Cabe destacar que las donaciones se estarán recibiendo en la calle Fernández 671, en Tesei.