BUSCAN POR UNA IMPORTANTE CICATRIZ AL FEMICIDA DE KAREN
Rodrigo Rivero tiene una importante marca de 20 centímetros en el pecho, luego de haber sido herido de bala por policías en 2017, en Fuerte Apache.
Autoridades realizan intensas diligencias para localizar a Rodrigo Germán Rivero, de 20 años, el vendedor ambulante que está sospechado de haber sido el responsable material del femicidio de Karen Daiana Bustamante, consumado el lunes pasado, en Moreno. La principal característica física del individuo es que tiene una cicatriz de 20 centímetros en el tórax, que se produjo al haber sido herido en un tiroteo que mantuvo, en 2017, con efectivos policiales, en Fuerte Apache. Se cree que el malviviente se encontraba drogado cuando mató a la mujer.
En 2017, Rivero y otro individuo se enfrentaron en un tiroteo con policías en el citado lugar. En aquel suceso, el prófugo del asesinato de la joven padeció una herida de arma de fuego a la altura la región torácica, la cual le provocó una cicatriz de alrededor de 20 centímetros.
Trascendió que el cómplice de Rivero perdió la vida a balazos en aquel enfrentamiento con los uniformados.
Hasta el momento, se presume que el individuo dio muerte a golpes a Karen, de 18 años, mientras se hallaba drogado y al cabo de una brutal disputa ocurrida en la madrugada del domingo pasado, en el patio delantero de un inmueble, situado en Bernardino Rivadavia al 200, entre Concejal Alberto Rosset y Tucumán, en el centro de Moreno, donde había funcionado un salón de fiestas.
Intervino en la causa el doctor Gabriel Sebastián López, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.