domingo, abril 28, 2024
DestacadasPoliciales

VIRREY DEL PINO: SE EMBORRACHÓ Y ASESINÓ A UN AMIGO DE SU HIJA

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en una casa ubicada en Ricardo Wagner al 900. La policía logró detener al responsable del homicidio.

Un joven de 25 años fue asesinado a cuchilladas por el padre de una de sus amigas, en una violenta pelea que se inició mientras ingerían bebidas alcohólicas. Los efectivos policiales lograron detener en la vía pública al responsable del crimen.

La víctima fue identificada como Martín Alejandro Sandoval, de 25 años. El hecho se produjo en horas de la madrugada de este sábado en el interior de una casa que está situada en Ricardo Wagner al 900, casi en el cruce con Guanabara, en Virrey del Pino.

Se comprobó que el muchacho era amigo de una joven, de 21 años, quien reside en dicha vivienda. Allí, Sandoval y otras personas comenzaron a consumir bebidas alcohólicas dentro de la casa, oportunidad en la que se generó una acalorada disputa a puñetazos.

Repentinamente el progenitor de la muchacha, de 65 años y que se cree se encontraba alcoholizado en esos momentos, se apoderó de un cuchillo de grandes dimensiones e hirió a la víctima en la región intercostal izquierda.

Uniformados de la comisaría de Virrey del Pino y del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona que había perdido la vida en un altercado, en esa esquina.

Mientras concurrían al lugar del suceso, los funcionarios policiales hallaron al criminal a cuatro cuadras del domicilio y advirtieron que presentaba manchas de sangre en el rostro debido a la fatal pelea.

Al ver a los efectivos de seguridad, el hombre les confesó lo que había ocurrido momentos antes y entonces fue detenido a la sede de la seccional.

Posteriormente, los peritos de la Delegación La Matanza de la Policía Científica, al arribar al escenario del ilícito, observaron al cadáver de Sandoval, que se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda, entre una cama y otro mueble.

DOS DETENIDOS TRAS TIROTEO CON UN POLICÍA EN UN LOCAL DE COMIDAS

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa el doctor Marcos Jesús Borghi, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.

Hasta el momento el expediente está caratulado “Homicidio agravado”.