LO ASESINARON A BALAZOS POR UNA DEUDA
El violento hecho se produjo en Isidro Casanova. La víctima tenía 33 años y recibió un balazo en el pecho. La policía busca a los delincuentes.
Una banda de delincuentes asesinó a disparos a un hombre de 33 años que esperaba a su novia en la vía pública y a bordo de una motocicleta. Los malvivientes fugaron en un automóvil. Se cree que los atacantes habrían actuado por venganza y debido a una deuda que tenía la víctima.
El hombre que perdió la vida fue identificado como Marcelo Alberto González, de 33 años. El hecho se produjo en el cruce de Elías Bedoya y Pedro Miguel Obligado, en Isidro Casanova, cuando la víctima se hallaba a bordo de una motocicleta, en la que aguardaba el arribo de su pareja.
En ese momento, aparecieron en escena los homicidas, quienes se movilizaban en un coche y que, de inmediato, comenzaron a efectuar disparos.
González resultó herido de gravedad y, luego de ser auxiliado por vecinos, tuvo que ser trasladado de urgencia a la unidad sanitaria Ramón Carrillo, situada en las cercanías de la esquina de avenida 17 de Octubre y calle 200, en Ciudad Evita, aunque el individuo falleció antes de que fuera ingresado a dicho centro asistencial.
Miembros de la comisaría de Altos de Laferrere, en cuya jurisdicción ocurrió el ilícito, realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. Habitantes del barrio señalaron que los agresores huyeron en un VW gris.
VIRREY DEL PINO: QUISO ROBAR Y PERDIÓ UN DEDO CUANDO SALTABA LA REJA
Con respecto a los móviles del asesinato, allegados a González dijeron que había recibido una serie de amenazas relacionadas con una deuda, descartándose que el episodio haya sido consumado en un asalto callejero.
Peritos de la Delegación local de la Policía Científica determinaron que la víctima había padecido un certero impacto de arma de fuego en el hemitórax izquierdo.