ITUZAINGÓ: ENTRÓ A ROBAR A UNA PIZZERÍA Y LO ASESINARON A BALAZOS
El hecho ocurrió el sábado pasado en un local de comidas ubicado en Juncal y Mansilla. Se investiga quién le disparó al delincuente.
Un delincuente fue asesinado a balazos cuando robó en una pizzería ubicada en Ituzaingó. El malviviente falleció desangrado en una ambulancia del SAME Morón. Sin embargo, lo que aun no se sabe fue quién le disparó, ya que según las fuentes se escucharon las detonaciones en el mismo comercio asaltado.
Todo ocurrió el sábado pasado en la pizzería Los Troncos ubicada en Juncal y Mansilla, en Ituzaingó. Allí, delincuentes fuertemente armados le quitaron las pertenencias y dinero de la caja a un empleado del lugar, y le robaron la cartera a una clienta. Luego del hurto, se escucharon varios disparos cuando los malvivientes escapaban.
La banda escapó en un automóvil Renault 19 gris, que minutos después se descubrió que tenía pedido de secuestro tras haber sido robado en Merlo el 27 de agosto pasado. Sin embargo, un rato después se alertó a la policía sobre la presencia de un individuo tirado en la calle San Pedro, casi esquina Montes de Oca de Castelar norte, con herida de arma de fuego en la pierna derecha y a su lado se encontraba un revólver calibre .32 y dinero en efectivo.
Además, se observó un charco de sangre que dejaron huellas que se dirigían hasta la vuelta de la esquina, donde se encontraba un auto idéntico al robo. El vehículo tenía adentro una cartera que era la de la señora que estaba en la pizzería.
ITUZAINGÓ: JUBILADO RESPONDIÓ ENTRADERA A LOS TIROS, MATÓ A UN DELINCUENTE Y LUEGO FALLECIÓ
El herido falleció en la ambulancia pese a los intentos de reanimación de los médicos: no tenía signos vitales.
El caso está siendo investigado para saber quién le disparo al delincuente y encontrar a los otros malvivientes que escaparon. Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo agravado por el uso de arma de fuego”, la Unidad Funcional N° 2 de Ituzaingó, dependiente de los tribunales de Morón.