sábado, abril 27, 2024
DestacadoMorenoPoliciales

MORENO: LE ROBARON LA BILLETERA, EL CELULAR Y LO BALEARON EN LA CABEZA

El violento caso ocurrió en el cruce de las calles Costa Rica y Alfonsina Storni. La víctima es un joven de 23 años que lucha por su vida en el hospital Mariano y Luciano de la Vega. 

Dos ladrones hirieron gravemente a un joven, de 23 años, a quien le dispararon un balazo en la cabeza, tras interceptarlo en proximidades de su vivienda, ubicada en Moreno, para robarle el teléfono celular y también la billetera. Luego uno de los delincuentes fue detenido por los efectivos policiales.

La víctima fue identificada como Miguel Angel Albornoz, de 23 años. El hecho se produjo cuando los malvivientes interceptaron con fines de robo al damnificado en el cruce de Costa Rica y Alfonsina Storni.

Los individuos le sustrajeron al muchacho tanto la billetera como el aparato de telefonía celular.

Por motivos que se investigan, antes de escapar, los ladrones agredieron a disparos a Albornoz, quien cayó ensangrentado.

Momentos después, el joven tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en el citado distrito, donde los médicos del mencionado centro asistencial comprobaron que el paciente había sido alcanzado en el cráneo por un certero proyectil de arma de fuego y que la bala, en su trayectoria, le había quedado alojada en la región de la espalda.

Personal del nosocomio sometieron luego a Albornoz a una delicada operación y, en la actualidad, el muchacho permanece internado, en condición de estable.

Gracias a los distintos datos obtenidos en el sumario, los integrantes de la comisaría 1ª de Moreno realizaron una serie de procedimientos en el vecindario y de esa manera consiguieron apresar a uno de estos asaltantes.

Autoridades de la Estación de Policía de Moreno y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

MORENO: LO ASESINARON Y LO TIRARON CERCA DEL DIQUE ROGGERO

Intervino en el expediente, que fue caratulado “ Robo y homicidio críminis causae en grado de tentativa”, el doctor Leandro Nicolás Ventricelli, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.