viernes, septiembre 20, 2024
DestacadoHurlinghamPoliciales

DESBARATAN BANDA QUE COMERCIALIZABA ROPA APÓCRIFA

Ocurrió en Hurlingham. En el operativo, realizado por la Policía Federal, se secuestraron 1.100 prendas falsas con un valor estimado de 4.000.000 de pesos.

La Policía Federal Argentina (PFA) desarticuló una banda delictiva, integrada por un matrimonio, que se dedicaba a comercializar a través de la web prendas de indumentaria deportiva apócrifas que, luego, entregaban en un local instalado en el municipio de Hurlingham.

Los hechos se desencadenaron cuando la Secretaría N°11 del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°3, de Morón, recibió una denuncia que alertaba sobre la presencia de un negocio que vendía productos de marca falsos.

Los responsables fueron identificados como una pareja domiciliada en la zona norte de Morón, quienes acondicionaban la vestimenta con logos y etiquetas de marcas como “Puma”, “Nike” y “Adidas”. Luego, las prendas eran comercializadas por internet y entregadas en una vivienda que funcionaba como un showroom.

EXCOMISARIO DETENIDO TRAS PAGAR $200 MIL PARA LIBERAR LA VENTA DE DROGA

En el operativo, los efectivos secuestraron 1.100 prendas que correspondían a un valor de 4.000.000 de pesos, stickers de dichas empresas deportivas, 50 pares de zapatillas, calcomanías para sublimar en la ropa y 8.300 dólares en efectivo, entre otros objetos que funcionarán como evidencia en la causa, caratulada como “Infracción a la Ley de Marcas”.