sábado, abril 27, 2024
DestacadasHurlinghamPoliciales

HURLINGHAM: DETUVIERON A UN MILITAR DESERTOR QUE VIOLABA A SU HIJA DE 9 AÑOS

El individuo tiene 60 años y contaba con cuatro pedidos de captura. Además, amenazaba a la víctima con armas de fuego para luego abusar sexualmente de ella.

En Hurlingham, los efectivos policiales lograron detener a un sexagenario, quien está acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hija, de 9 años, a quien frecuentemente amenazaba de muerte con armas de fuego. Además, se comprobó que este individuo tenía cuatro pedidos de captura, uno de ellos por haber desertado del Ejército Argentino.

El imputado, de 60 años, fue apresado por los pesquisas como epílogo de una requisa concretada en una casa situada en inmediaciones del cruce de avenida Rosas Castillo (Subteniente Alejandro Fernández) y Sebastián Gaboto, en el citado distrito y en proximidades del Camino de Cintura (la ruta provincial 4).

Las mencionadas diligencias fueron realizadas por los servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón.

Se informó que el hombre violaba a la menor, de 9 años, y se asegura que la amenazaba de muerte con armas de fuego para de esta manera abusar sexualmente de ella.

Se comprobó que el sujeto contaba con 3 solicitudes de captura por episodios de violencia de género (todas ellas emitidas por los funcionarios de la Justicia en 2017) y una cuarta desde el 15 de diciembre de 1991, por haber desertado del Ejército Argentino, mientras se encontraba destinado en la base militar ubicada en la zona de Campo de Mayo, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

DESBARATAN BANDA QUE COMERCIALIZABA ROPA APÓCRIFA

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado reiterado”, los funcionarios del Juzgado en lo Criminal N°4 de los tribunales de Morón.