domingo, abril 28, 2024
Deportes

DEPORTIVO MERLO: UN EX BOCA Y UN ÍDOLO HISTÓRICO DEL CLUB TOMARÁN LAS RIENDAS DEL EQUIPO

El Charro confirmó a la dupla técnica que dirigirá al equipo luego de la salida de Norberto D´Angelo. Uno es un ex defensor de Boca, campeón del mundo y américa, el otro es un ídolo histórico y ex capitán del Depo.

El empate en cero ante Sacachispas le puso fin al ciclo de Norberto D´Angelo en Deportivo Merlo. En su estadía en el club, el ahora ex DT logró el ascenso a la Primera B Metropolitana y fue protagonista en el Apertura, quedando en el tercer lugar.

La dirigencia y el manager Gabriel Manzini comenzaron a buscar a su reemplazo, que hoy se dio a conocer en las redes sociales. Será una dupla técnica la que tome las riendas del equipo.

Leonel García y Clemente Rodríguez se harán cargo del elenco de Parque San Martín. García, es el máximo ídolo del Charro, cuentan con un ascenso a la B Nacional y disputó encuentros ante River (segunda división) y Boca (Copa Argentina). Mientras que Rodríguez, quien tendrá su primera experiencia al frente de un plantel, ascendió con el Depo a la B Metro en 2020 y es uno de los ídolos del Xeneize, donde fue multicampeón. Además, tuvo un paso por Europa y disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección Argentina.