sábado, abril 27, 2024
DestacadoPoliciales

RAMOS MEJÍA: ENCONTRARON MUERTA A UNA PAREJA EN UN DEPARTAMENTO

El terrible episodio ocurrió en un departamento ubicado en General Albariños al 2100. La policía cree que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Los cadáveres baleados de una pareja de jóvenes fueron encontrados dentro de un departamento y se cree que el individuo habría asesinado a la mujer, para luego suicidarse, en un hecho de violencia de género y femicidio, aunque no se descartan otras hipótesis.

Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Ezequiel Tinnirello, de 28 años, y Sabrina Susana Coronel, de 27.

Según lo informado, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), luego de haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una violenta pelea, arribaron a un departamento, situado en General Albariños al 2100, casi en el cruce con Virrey Cisneros, en Ramos Mejía.

Allí, al ingresar al mencionado domicilio, los uniformados observaron ambos cuerpos sin vida, una pistola Bersa BP9CC sobre una cama y diversas vainas servidas.

Al revisar el lugar, peritos de la delegación local de la Policía Científica determinaron que tanto el joven como la chica presentaban heridas de bala, y que el hombre había recibido al menos un tiro en la región torácica.

Pesquisas destinados en la comisaría de Don Bosco, en cuya jurisdicción se hallaron las víctimas, investigan lo ocurrido y, hasta el momento, se sospecha que el caso sería un episodio de femicidio y violencia de género.

RAMOS MEJÍA: DETIENEN A BANDA QUE ESTAFABA A COMERCIOS

Intervino en la causa el doctor Marcos Jesús Borghi, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.