viernes, noviembre 22, 2024
DestacadasPoliciales

TIROTEO ENTRE DOS POLICIAS Y DELINCUENTES EN CIUDADELA: DOS DETENIDOS

El hecho ocurrió en la calle Buenos Aires al 2600 y un ladrón fue herido en su pierna. Los efectivos observaron el asalto cuando trabajaban como seguridad en una empresa de alimentos.

Un fuerte tiroteo se produjo en las últimas horas en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, luego de que dos efectivos policiales (uno retirado y otro en actividad) intervinieran en un presunto robo que tuvo como protagonistas a cuatro delincuentes, tres hombres y una mujer.

Todo comenzó cuando tres masculinos abordaron a dos jóvenes de 25 y 26 años mientras uno de ellos desempeñaba su trabajo de lustrado de autos frente a su vivienda, sobre la calle Buenos Aires al 2600, en la mencionada localidad.

Los delincuentes obligaron a las víctimas a ingresar a uno de sus domicilios para allí dentro maniatarlos y robarles sus teléfonos celulares y demás objetos de valor.

Esta situación resultó advertida por dos efectivos policiales de la PFA (uno retirado y otro en actividad), integrantes del staff de seguridad de la empresa de alimentos Chisap, instalada a escasos metros del lugar del asalto.

Allí, los uniformados dieron la voz de alto y, al no ser tenidos en cuenta por los individuos, se produjo un tiroteo que culminó con uno de ellos detenido y herido en su pierna derecha. Además, según lo señalado, se llevó a cabo la captura de una mujer, acusada de ser “campana” del robo en el domicilio que efectuaron previamente los sujetos.

En el lugar intervino más tarde personal de la comisaría preventora y del COM Municipal, quienes realizaron rastrillajes por la zona y aprehendieron a su vez a otro de los sospechosos, quien presentaba una herida de bala en su abdomen, por lo que resultó trasladado al Hospital Carrillo.

RAMOS MEJÍA: ENCONTRARON MUERTA A UNA PAREJA EN UN DEPARTAMENTO

Como parte de la intervención, se incautó un revolver, municiones, y un auto Renault Kangoo gris, en el cual aparentemente se movilizaban los ladrones. Interviene en la causa la UFI N°7 de San Martín.