domingo, abril 28, 2024
CulturaDestacadasMerlo

DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE AGUSTINA POSSE

La actriz de 46 años de edad falleció este jueves. Fue parte del elenco de la película “Conurbano” próxima a estrenarse. Era nuera de Jairo.  

Agustina Posse falleció este jueves y sus colegas viven una abosluta conmoción. La actriz es conocida por sus papeles en novelas como “Montaña rusa, otra vuelta”, «Solamente Vos», “Gasoleros” o “De Corazón”.

La actriz de 46 años había estado a cargo de una Clínica de Actuación realizada en Merlo en el 2018, organizada por la Secretaría de Cultura del municipio, la cual estuvo dirigida a estudiantes de teatro y al público en general. En el último tiempo, fue parte del elenco de la película “Conurbano”, un largometraje basado en hechos reales ocurridos en el Gran Buenos Aires, que planea estrenarse año que viene.

Agustina Posse en Merlo.

Su deceso confirmado por Asociación Argentina de actores el jueves por la noche. Era mamá de Juana (20 años) y de Francisco (16 años), a quienes tuvo con Yaco González, hijo de Jairo. Yaco estaba de gira con su papá por los 50 años de carrera y tuvieron que suspender las funciones para regresar y acompañar a la familia.

Posse falleció a causa de un aneurisma luego de permanecer internada en terapia intensiva desde el pasado 9 de septiembre cerca de la medianoche. La actriz fue derivada en ese momento de urgencia al Instituto del Diagnóstico, donde fue operada minutos después.