TRISTEZA: FALLECIÓ EL NENE QUEMADO EN CASTILLO
Lian Delgadillo Sánchez,murió a causa de un paro cardíaco esta mañana en el hospital Garrahan. La atacante, por su parte, fue detenida.
Los vecinos de Rafael Castillo viven horas de mucha tristeza por la muerte de Lian Delgadillo Sánchez, el nene de 1 año que fue prendido fuego junto a su mamá, que se encuentra peleando por su vida.
La noticia, que fue informada por Sector Prensa, sucedió el sábado y se dio a conocer en las últimas horas.
El niño murió en el hospital Garrahan esta mañana a causa de un paro cardíaco, donde los médicos no pudieron reanimarlo.
Por su parte, la madre de Lian, Laura Delgadillo, se encuentra internada en el hospital Paroissien, en Isidro Casanova, con un cuadro muy grave, intubada y en coma inducido. Sus esperanzas de vida también son escasas, según familiares.
Por otro lado, en las últimas horas la policía logró detener a la atacante del hecho. Se trata de Liz Castillo, de 22 años. Ahora, por la muerte del bebé, a la joven le espera una condena a perpetua, tras prender fuego a Delgadillo y a Lian luego de un presunto ataque de celos.
CASTILLO: UNA JOVEN Y SU BEBÉ LUCHAN POR SU VIDA TRAS SER PRENDIDOS FUEGO
Además, también fue aprehendido Alberto Gerasimchuk alias “Chucho”, de 22 años, en una vivienda de García Mercou y Lafayette, Rafael Castillo: se sospecha que fue cómplice de Castillo para concretar el ataque.